miércoles

REFUGIO | HOTELES | POSADAS


En Morrocoy por ser un Parque Nacional y reserva natural del mundo, no está permitida la construcción de grandes Hoteles, es por esto que la oferta de posadas es la más importante y variada.

Posada Los cocos

Su ubicación privilegiada dentro del Parque Nacional Morrocoy es una valor añadido para cualquier viajero. Por ser un patrimonio natural toda el área esta custodiada por el Instituto Nacional de Parques lo que hace que el sitio, aunque aislado, sea completamente resguardado. Es atendida por sus dueños, quienes mantienen la filosofía de recibir a todos los huéspedes como si fuesen amigos de la familia. Posee habitaciones confortables y muy bien equipadas con baño, agua caliente y aire acondicionado. Cuenta con piscina y áreas verdes donde refrescarse luego de un día de playa. Podrá disfrutar de su buena cocina casera, elaborada según recetas tradicionales con ingredientes de la mejor calidad, especialmente frutos del mar y pescados.
Para mayor información puede contactarnos por el e-mail elchicodelatapafilms@gmail.com


Posada La Ardileña

Es un paraíso escondido en pleno corazón del Parque Nacional Morrocoy. Es una casa tradicional llena de detalles en cada rincón, con un paisajismo inspirador y una vista al mar que invita a la contemplación. Beatriz y Oscar son los anfitriones que le esperan para brindarle una atención única. Esta posada cuenta con dos muelles desde lo cuales puede embarcarse en un bote que lo llevará a la isla de su preferencia. Para comodidad de los turistas, la posada proporciona sillas, cava con hielo y sombrillas para la estadía en las playas de los cayos. Todas las habitaciones tienen baño y están dotadas con aire acondicionado, refrigerador, salón de lecturas y sala de televisión. Sus paquetes y tarifas incluyen alojamiento, desayuno criollo, almuerzo tipo lunch y cena.
Para mayor información puede contactarnos por el e-mail elchicodelatapafilms@gmail.com


Posada el solar de la luna.

Si quiere sorprender a su pareja con un fin de semana de ensueño este es el lugar ideal. No es solo ofrece noches inolvidables, también es un lugar donde el esmero por los huéspedes es la más alta preocupación. Ofrece un ambiente relajado y exquisito para regocijarse con la brisas exóticas del caribe y disfrutar de un cena bajo la luna y las estrellas. Tienen una gastronomía criolla que constituye el alma de este lugar. Combinan sabores de la comida mantuana tradicional de la diferentes regiones del país. Para los sibaritas tienen una carta de vinos premium , selección de tabacos y de vinos añejos que saborear en cualquiera de sus cómodas y variadas áreas sociales con vista panorámica sobre el Parque. El hospedaje es en bellas habitaciones con todos los detalles que aseguran el confort. Hay actividades como visitas a playas, deportes acuáticos y observación de aves migratorias.
Para mayor información puede contactarnos por el e-mail elchicodelatapafilms@gmail.com

Publicado en la Revista BX Mundo
Textos: Carolina Burbano
Fotos: Marcel del Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio